lunes, 11 de mayo de 2020

Se llevó a cabo la octava edición de 'Busworld Turkey'.

En Turquía se llevó a cabo la Octava edición de Busworld Turquía, organizada por Busworld International y su socio turco, HKF Trade Fairs; el evento se realizó entre los días 5 y 7 de marzo de 2020 en el Centro de Exposiciones de Estambul.
En las circunstancias dadas a nivel mundial, la concurrencia al mismo fue muy satisfactoria en términos de número de visitantes y su carácter internacional, ya que Busworld recibió 7.935 visitantes provenientes de 75 países de todo el mundo que fueron recibidos por 128 expositores.
Los expositores expresaron su satisfacción por su participación.
Un total de 9 fabricantes de vehículos dijeron presente en en el predio presentando una gran número de autobuses, autocares y minibuses, de los mas variados prototipos.
Busworld no solo se trata de la presentación de vehículos, varios proveedores de renombre llegaron hasta allí a mostrar sus diferentes gama de productos y sus últimos desarrollos.
Al respecto el Sr. Vincent Dewaele, CEO de Busworld International, se mostró entusiasmado con las reacciones positivas de los expositores. “Aunque las circunstancias no fueron ideales para esta edición, es bueno ver que Busworld Turquía fue un éxito después de todo. Esto nos da toda la motivación para comenzar a preparar la próxima edición en 2022 ".
Fuentes de información e imagen:
Nexobus, Sitio Web. Artículo publicado 25 de marzo de 2020
Busworld Turkey; Sitio Web oficial de Organizador.
Luis E. Morell Hernández.